Búsqueda

Búsqueda

Reiniciar

SIEMPRE MÁS PARA TU FAMILIA

1978

Siempre la moda más accesible! Kiabi revoluciona el mundo de la moda creando el concepto “Modaaccesible para toda la familia”.

1993

La esencia francesa de Kiabi es exportada a España, abriendo allí, sus primeras tiendas internacionales.

2005

Kiabi desarrolla franquicias tanto en Francia como en el extranjero.

2017

Siempre más responsables! Kiabi presenta su programa de responsabilidad social corporativa (RSC), un pilar de la estrategia empresarial. En 2022, con KIABI ACTS FOR A BETTER WORLD, la marca reafirma sus compromisos de RSC basados en tres pilares: moda sostenible, moda inclusiva y moda solidaria.

2021

Son 10.000 los empleados que trabajan juntos para construir la nueva visión de KIABI: “Trabajando juntos para facilitar la vida de las familias mediante la creación de moda ética y productos sostenibles”.

2022

Siempre haciendo más para la familia! KIABI reafirma su valor central: Moda accesible para la familia desde 1978.

2023

Primera tienda en América Latina! Kiabi continúa su desarrollo internacional con la apertura desu primera tienda en Uruguay.

INDICADORES

La marca de moda favorita en Francia.


560 puntos en 23 países.


23 millones de clientes en todo el mundo.


1 tienda en Uruguay.


SIEMPREMÁS COMPROMETIDOS:

Estamos decididos a mantener el compromiso de reducir nuestro impacto ambiental, no dejando de lado nuestro valor central «Moda a precios accesibles para toda la familia».

Para lograr esto, desde hace varios años hemos optado por materiales sostenibles al diseñar nuestras colecciones. En 2022, nuestras colecciones ya estaban compuestas por un 66% más de fibras sostenibles. Para 2025, esto será así para todos nuestros productos.

« SIEMPRE MÁS ESTILO»

En 1978, en el norte de Francia, KIABI revoluciona la moda con la idea de una moda accesible para toda la familia.

Hoy en día, el precio sigue siendo la base de nuestra estrategia y nos aseguramos de ofrecer a cada familia moda a un precio adecuado.

MODA PARA TODOS

¿Nuestro desafío? Satisfacer los deseos y las necesidades de todas las familias para apoyarlas en las diferentes etapas de sus vidas. Nuestros 56 estilistas internos diseñan moda accesible y sostenible para facilitarles su vida.

MODA INCLUSIVA Y ACCESIBLE

En KIABI, la moda no se trata de tallas. Desde sus comienzos, KIABI ha hecho que la moda esté al alcance de todos, con tallas, ideas y productos que se adapten a cada persona. Al mismo tiempo, mantenemos nuestro valor central: la moda accesible.

SIEMPRE MÁS
LOCAL, AÚN MÁS GLOBAL